El club de senderismo Navachica de Jayena cierra temporada 2016 celebrando su tercer aniversario con una velada festiva



 El pasado sábado 10 de noviembre el club de senderismo Navachica, celebró el cierre de temporada 2016, aprovechando la conmemoración de su tercer aniversario y entregando los premios del concurso de fotografías.

 Tras la presentación los asistentes disfrutaron del visionado de un video resumen de las rutas realizadas en la temporada de 2016. Tras lo cual se hizo entrega de un obsequio a cada socio, consistente en un almanaque de 2017, y unas bragas para cuello xerografiadas con el logo del club, incluyéndose además un tríptico con el calendario de actividades para la temporada de 2017.

Los premios del certamen fotográfico

 Así mismo también se entregaron los premios a los ganadores del certamen fotográfico que el Club había convocado en el mes de noviembre y que contó con quince participantes. El concurso fue ganado por las hermanas Claudia y Belinda Medina Martín de Jayena, quedando en segundo lugar Alonso Torres Castro de Fornes y en tercer lugar Isidro Hidalgo Moles también de Jayena.

 Tras la entrega de premios tuvo lugar una degustación gastronómica y tertulia, que dio paso a la convivencia festiva, donde los socios fraternizaron al compás de la música.
Habiendo logrado hacer del senderismo una manifestación social en Jayena, el Club de Senderismo Navachica de Jayena, está consiguiendo llevar el senderismo en esta población a un nivel de popularidad inimaginable.

 Con sus 111 socios y ya en su tercer año de vida, el Club ha conseguido hacer de una disciplina deportiva no competitiva como es el senderismo, un espacio aglutinador como nadie antes en Jayena había conseguido, en ninguna otra disciplina deportiva, ni siquiera el futbol, en cuanto a participación popular activa se refiere.

Las fotos premiadas

Primer premio para las hermanas Claudia y Belinda Medina Martín, de Jayena


Segundo premio para Alonso Torres Castro, de Fornes


Tercer premio para Isidro Hidalgo Moles, de Jayena

La velada

Las ganadora de la mejor foto, las hermanas Claudia y Belinda Medina Martín










Algunas imágenes de los senderistas del club Navachica