Vanesa Gutiérrez logra la victoria en Jayena para el PSOE



  “Gracias de todo corazón a mis compañeros de candidatura, a mis compañeros de partido, militantes, simpatizantes, a todas aquellas personas que día a día nos habéis apoyado en las redes y en la calle, a todos los que habéis confiado en nuestro partido con vuestros votos, vamos a trabajar para todos y cada uno de nuestros vecinos, para que Jayena sea un pueblo de oportunidades. ¡Un fuerte abrazo para todos!”.

 Con estas palabras Vanesa Gutiérrez agradece en redes sociales al pueblo de Jayena que haya puesto la confianza en ella. Tras una intensa y dura campaña el PSOE vuelve a gobernar con mayoría absoluta en Jayena, hecho que no ocurría desde las elecciones municipales de 1995. Así los vecinos de Jayena han decidido en esta ocasión tras dos legislaturas consecutivas de gobierno del PP, volver a confiar en el PSOE.

 La candidatura del PSOE Encabezada por Vanesa Gutiérrez ha ganado de manera holgada, consigue 5 concejales (418 votos, 53,05%), por 4 concejales (307 votos, 38,96%) conseguido por la candidatura del PP encabezada por Juan Manuel Guerrero. Es de reseñar el fuerte aumento en votos que ha conseguido IU, candidatura encabezada por José Antonio Pérez, logrando el mejor resultado en Jayena de este partido político de su historia, con 53 votos (6,73%), quedándose tan solo a 14 votos de conseguir un concejal.

Imágenes del recuento de votos, como todos con nervios y expectación






Antonio Navas Moles, alcalde saliente del PP y Vanesa Gutiérrez, alcaldesa electa por el PSOE.