PSOE Jayena, elecciones municipales 2015



Jayena, elecciones municipales 2015 (domingo, 24 de mayo) PSOE

Candidato   Candidatura   Programa   Medios   Actos   Noticias  


Candidata a la alcaldía de Jayena

  Vanesa Gutiérrez Pérez

Vanessa Gutiérrez Pérez, ha sido en esta ocasión la candidata elegida por la agrupación local del PSOE de Jayena, como cabeza de lista que concurrirá a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo veinticuatro de mayo.

 Mujer emprendedora casada y con una hija. Tiene 32 años, nacida el 26 de noviembre de 1982, y residente en Jayena. Es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada, especializada en Gestión y Calidad Ambiental, así como en Desarrollo Ambiental del Medio Rural. Ha trabajado como técnico ambiental, en Alhama de Granada, y como monitora de educación y tiempo libre en el Ayuntamiento de Jayena. Mujer de espíritu luchador, honesto y combativo también ha realizado siempre que ha tenido oportunidad labores y trabajos en el entorno agrícola como jornalera. Conoce pues muy bien y de primera mano la sociedad, cultura y economía de su pueblo, pues como todos sus vecinos ha curtido en propia carne la experiencia ardua de vivir en un entorno rural.

 Con el vigor y la constancia que le caracterizan, de corazón inquieto siempre ha mostrado interés por la política y los problemas de su pueblo. Posee una gran capacidad de trabajo, y un gran sentido de la responsabilidad. Vanessa espera aglutinar un equilibrado equipo de trabajo, que le acompañará en el empeño y compromiso de llevar a su pueblo Jayena, hacia un presente más próspero.

 Vanesa nos manifiesta: “He decidido dar este paso porque quiero implicarme activamente, y con mi trabajo ayudar a mejorar el futuro de mi pueblo. Creo que ya es tiempo de regenerar, que los jóvenes del pueblo nos involucremos, es tiempo de luchar todos unidos contra las desigualdades, promover las políticas sociales y de desarrollo rural que tanta falta le hace a nuestro municipio.

 No soy persona de prometer, sino de trabajar, no quiero hacer mi programa electoral, sino un programa electoral del pueblo, participativo, en el que todos los ciudadanos expresen su opinión, un programa real, que contenga las necesidades de las personas, hecho para las personas, y con las personas. Por ello pretendo contactar con todos los colectivos sociales del municipio, o con cualquiera que quiera aportar sus ideas y colaboración, contará por mi parte con mi máxima atención y trasparencia, es mi forma de entender las cosas, para ello animo a todos mis vecinos a participar expresando sus inquietudes y necesidades por y para Jayena, trasladándomelo personalmente, o en el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

Candidatura



1. Vanesa Gutiérrez Pérez
2. Antonio Francisco Olmos Reyes
3. Pablo Ruiz Arias
4. María José Hidalgo Recio
5. Ana Isabel Lozano Díaz
6. Diego Quirosa Maldonado
7. Jacqueline Noguera Peregrina
8. Manuel Fernández López
9. Jesús Aguado Aguado
Suplentes
1. María Eugenia Arias Quintero
2. Jorge Heredia Heredia
3. María José Peregrina Salcedo
4. Andrés Salcedo Fernández



Programa electoral





Actos programados



Multimedia

Spot PSOE de Jayena


Entrevista a la candidata de Jayena Vanesa Gutiérrez


Noticias

     
17-05-2015   Responsabilidad, trabajo y compromiso con Jayena en la lista del PSOE
04-03-2015    Vanessa Gutiérrez Pérez, será la candidata del PSOE a la alcaldía de Jayena

 


 

Nota: Esta formación política nos puede enviar cualquier información a: