El Jayena CF cae en casa del líder


 Un buen Jayena no puede hacer nada para evitar la derrota en Motril. (Puerto de Motril 5 - 2 Jayena CF).



 El partido que arrancaba a la 18.15 de la tarde del domingo, ante una gran afluencia de público, iba a ser muy complicado para el equipo jayenero desde el pitido inicial. Un Jayena CF que venía de entrenar toda la semana en campo de césped artificial con el objetivo de adaptarse a dicha superficie. A pesar de ello los visitantes no pudieron frenar de inicio al Puerto de Motril, con dos goles encajados antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, practicando un fútbol que a nuestro parecer es complicado de ver en estas categorías, por su precisión y calidad.

 A pesar de ello el Jayena CF aguantó el chaparrón y acortó distancias antes del descanso con un buen gol de falta de Navarro. Pero poco después el Puerto de Motril conseguiría aumentar las distancias poniendo el 3 - 1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

 Nada más volver de vestuarios el Jayena CF volvía a meterse en el partido. Balón muerto en el área que Navarro recoge y bate al portero de tiro cruzado. Era el 3 - 2 y toda la segunda parte por disputarse.

 Los jayeneros empezaron a creer en la posibilidad de empatar el partido, y durante muchos minutos estuvo a un gol de conseguirlo. Pero el Puerto de Motril en ningún momento bajo la guardia, y siguió desplegando un fútbol de muy alto nivel que tendría sus frutos en el cuarto gol local que acabaría con las esperanzas jayeneras de “pescar” en Motril.

 En los últimos minutos los locales cerrarían su cuenta goleadora con un auténtico golazo de vaselina del delantero motrileño, dejando el resultado en el definitivo 5 - 2.

 Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del aficionado del Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del Vicente Calderón en Madrid. En un gesto de deportividad ambos equipos posaron juntos, en uno de esos gestos que hacen grande a este deporte.

 En la próxima jornada el Jayena CF recibe en casa a la Unión Deportivo Castell de Ferro a las 16 horas del domingo, en el que todos esperamos que el Jayena CF consiga una victoria que tanto merece.