Jayena CF segunda derrota consecutiva

    Publicidad

    Final publicidad



     El equipo jayenero resucita los fantasmas de la primera jornada liguera y vuelve a caer derrotado en casa de forma sorprendente. Jayena CF 1 - 4 CD Parapanda.




     El Jayena CF encaja una severa e inesperada derrota en casa, y ocupa ya el último puesto en la clasificación. En una tarde nefasta para el equipo, y plagada de errores.

     Los jayeneros no son capaces de resolver positivamente los encuentros a domicilio. Dos derrotas, un empate y una victoria llevan cosechados en su campo.

     Con la convicción de llevarse los tres puntos, tras las buenas sensaciones dejadas la jornada anterior en su visita al campo del líder, Chauchina, a pesar de la derrota, el equipo afrontaba a priori un partido fácil, ante un rival en teoría bastante asequible.

     El entrenador Mateo volvió a plantear el mismo sistema de juego de la jornada anterior, con un once formado por; Nando, Fran, Pirri, Alberto, Sergio, Emilio, Chico, Raúl, Ismael, Pedro y Esteban.

     El partido que arrancaba a las 16 horas del domingo, lo hacía con un Jayena CF sorprendentemente falto de intensidad. A pesar de lo cual los pupilos de Mateo realizaron una primera media hora de juego capaz y aceptable, en la que a punto estuvo de adelantarse en el marcador en una internada por banda derecha que dejaba solo a Emilio ante el portero contrario, rechazando este el balón con el costado cuando ya se colaba. Esta jugada pudo cambiar el devenir del encuentro. Pero en el futbol, ``el que perdona termina pagando´´, y bien que lo iba a pagar el conjunto jayenero, encajando tres goles en menos de 5 minutos. El primero de ellos en el minuto 31, tras una falta en la frontal, en cuyo lanzamiento la barrera se abre y el balón acaba en el fondo de la red. Nada más sacar de centro Jayena CF, tras una pérdida de balón de la defensa, dejaba solo al jugador del C.D.Parapanda frente al portero Nando que nada pudo hacer para detener el esférico (minuto 32) Jayena CF encaja el segundo gol. Cuatro minutos más tarde en el 36 se encajaría el tercer gol, tras un córner botado desde la derecha que la defensa y el portero no pueden despejar, cayendo el balón en los pies del delantero del CD Parapanda que solo tiene que empujarlo al fondo de la red. Con este gol el equipo jayenero quedó bastante tocado y de aquí al final de la primera parte aguanto el tirón como pudo, Así se llegaría al descanso.

     El infortunio se iba a completar para los jayeneros nada más arrancar la segunda mitad, con otra perdida de balón incomprensible que volvía a dejar a un delantero contrario frente al guardameta Nando, batiendo a este por bajo. Era el 0-4 y quedaba toda la segunda parte por delante.

     Jayena CF desde este momento tiraría de orgullo, mejorando su juego y generando bastantes ocasiones de gol durante toda la segunda parte, pero la suerte no estaba de su lado, y no se conseguía materializar ninguna de ellas. Hasta que en el minuto 82, y tras un gran lanzamiento de falta de Raúl, Jayena CF maquillaba el marcador dejándolo en el definitivo 1-4.

     La próxima jornada Jayena CF visita a la Malahá CF, un encuentro en el que se espera que el equipo vuelva a mostrar sus mejores formas, dejando atrás los malos resultados y comience a enderezar el rumbo.

     Dese aquí queremos aprovechar para dar la bienvenida al experimentado guardameta Nando, que vuelve a ocupar la portería del Jayena.CF una temporada más, con la misma ilusión que la primera vez , y al delantero Alex ,que llega con ganas de trabajar duro y de mostrar sus cualidades. Bienvenidos y mucha suerte.







    El equipo. ¡Vamos Jayena!

    Pulsa en la imagen para ampliarla.

    Artículo: Francisco Javier Peregrina.
    Fotos: Andrés Ortiz.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad