Web y RADIO para nuestra Comarca y su gente

Agenda Comarcal

16 nov, dom XII Feria Gastronomía-Artesanía "El Temple". Agrón
18 nov, mar ALHAMA. 18 y 19 nov. Donaciones de sangre
6 dic, sáb Día de la Constitución Española
8 dic, lun Fiesta de la Inmaculada
22 dic, lun Educación, Inicio de vacaciones > C. oficial.
5 ene, lun Educación. Fin de vacaciones > C. oficial.
6 ene, mar Día de Reyes
No hay más eventos registrados

II marcha MTB Jayena


 El próximo día 6 de julio de 2014,  tendrá lugar La II Marcha MTB Jayena; el evento está organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Jayena, cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes de la Diputación de Granada y el patrocinio de diversas firmas comerciales.

 Ésta es ya la  segunda edición de este acontecimiento deportivo. La competición ciclista discurre  a través de un trazado agreste de excepcional belleza paisajística, en el corazón mismo del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.

 En esta ocasión se ha cambiado el trazado de la carrera con respecto a la edición anterior, con la introducción de nuevos tramos, que realzarán de manera significativa el nivel competitivo y el espíritu de lucha. La meta estará ubicada en el área Recreativa “El Bacal”, completando una distancia de 48 kilómetros, desde su salida en la villa de Jayena. La inscripción tendrá una cuota de 15 euros para los participantes federados y de 25 euros para los no federados.

>>> Inscripción e información  en: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=115.

>>> Documento: Reglamento MARCHA BTT JAYENA 2014.

Vídeo promocional