En un partido incómodo el Jayena CF deja escapar tres puntos de oro en su estadio, que le pueden pasar factura. (Jayena CF 1 - 3 Cúllar CF).
A pesar de que se adelantó en el marcador el Jayena CF no fue capaz de sacar ni una victoria, ni un empate, aun jugando en casa, en un partido, apático, displicente y flemático, donde a pesar de no jugar conforme a su costumbre, también perdonó varias ocasiones, entre ellas un penalti, que le podían haber llevado a un resultado más propicio. Al final otra derrota y ya van dos en esta fase de ascenso, que le complican en gran medida al Jayena CF sus esperanzas de promoción.
El equipo en ningún momento entró a fondo en juego, no supo plantarse en el campo, jugó casi siempre desorganizado, turbado y a remolque, frente a un rival, bastante organizado, capaz, y muy luchador, dueño del centro del campo y con profundo espíritu batallador.
Tampoco el público asistente fue muy numeroso, y el poco que asistió no se hizo muy notorio.
El Jayena CF no fue en esta ocasión ni su sombra. Si hay días malos y buenos, este para el equipo jayenero, fue uno de esos días que es mejor olvidar. Sobre el campo se puedo ver a un equipo dormido y entumecido, sin capacidad de reacción.
Matemáticamente aún las posibilidades existen, están prácticamente intactas. Claro que los números y las matemáticas son una cosa y la realidad otra. Mucho ha de cambiar la suerte para llegar a buen destino. Pero Jayena CF está en la fase de ascenso por algo, no por casualidad, y en el transcurso de la liga regular a demostrado que es capaz de lo peor, pero también de lo mejor.
La próxima jornada vuelve a jugar en casa otra vez, en esta ocasión contra La Peza FC, que hoy ha ganado al Motril Atco por 7 - 1, y es el líder de la promoción. Jayena CF ya no se puede permitir ni más deslices, ni más traspiés. El futbol jayenero necesita de su afición, y necesita imperiosamente que lleguen las victorias.