El Jayena CF recibe un grave correctivo ante el CD Chauchina



En un partido de puro tramite, mas con los ojos puestos en la liguilla que en el partido, Jayena CF recibe una seria advertencia, de un rival directo por el ascenso. (CD Chauchina Molino y Vueltas 7 - 0 Jayena).

 


 Dada la entidad de los contendientes, dos  de los equipos mas fuertes de su grupo sin nada en juego, a falta de dos jornadas para la finalización de la liga regular, y a la espera del comienzo de la liguilla de promoción,  cabía esperar del partido de hoy un encuentro relajado y disoluto,  de escueto trámite.  Jayena CF ha disputado el encuentro con una alineación poco habitual, plagada de suplentes, Pues Marino ha querido dar minutos a aquellos jugadores con menos tiempo de juego, ya conseguido el objetivo. Pero nadie se podía esperar que después de la trayectoria del equipo jayenero, en las últimas jornadas, el resultado final alcanzase a ser tan abultado.

 Pero ni  las bajas del equipo jayenero, ni la inhabitual alineación, justifican el resultado tan escandaloso, de un equipo que aspira al ascenso; y que no se puede permitir una goleada tan dilatada. Manifestada  la fuerza, y el juego ejecutado por los dos equipos en lo que llevamos de liga, se  esperaban un partido más disputado.  CD Chauchina Molinos y Vueltas  si salió desde el primer minuto a por el encuentro, como si en la disputa le fuera la vida, demostrando que es un equipo competidor, que no desecha ningún partido, por poco que se juegue, o tal vez ansiara quitarse la espina  del empate, en el campo del Jayena CF en la primera vuelta.  Otro partido malo del equipo jayenero, sobran todos los demás comentarios. CD Chauchina Molinos y Vueltas, impuso su ley, ante un equipo  el del Jayena CF que ya solo piensa en el  ascenso.

 La próxima jornada Jayena CF descansa, y en la última  se enfrenta al Motril  Atco. Orocash, es de esperar que el descanso y la abstracción le sirvan de medicina al equipo jayenero, para  concienciarse, y sensibilizarse a encarar y encarrilar la liguilla de promoción al ascenso, de una forma digna, que le permita optar al ascenso  de forma clara, serena, y con un resultado final satisfactorio. Su afición ya le espera  dentro de dos semanas,  para disfrutar de un buen partido ante el líder del grupo, el Motril Atco, en el último encuentro de la liga regular.

 Por lo demás, mejor pasar pagina. Hay que dar margen de confianza al Jayena CF, pues se lo ha ganado jornada a jornada,  para el asalto final al ascenso.