En un nefasto encuentro para el equipo jayenero, Gojar frena una regular racha de victorias del Jayena. Así infringe una abultada derrota, tras la disputa de un partido, no precisamente para recordar (Gójar 4 – 0 Jayena).
Jayena que acudía al encuentro con ganas y esperanzas de lograr, una nueva victoria que le afianzase en la parte alta de la tabla, y le permitiera afrontar los próximos partidos frente a rivales directos por el ascenso, con cierta tranquilidad, ha visto como se le han ido tres puntos, en el municipal de Gojar, que le habrían dado un margen suficiente, como para mantenerse con holgura en los primeros puestos de la tabla. Aun así siguen dependiendo de si mismos, para conseguir sus objetivos.
Aunque en un principio Jayena comenzó realizando su juego habitual, Gojar minuto a minuto fue imponiendo su futbol, y fue llevando el juego a su terreno. Jayena no supo reaccionar, y aunque tras encajar el primer gol, no se vino abajo, tampoco supo reaccionar de forma contundente, como nos tiene acostumbrados. Así minuto a minuto fue desluciendo su juego, sin saber cogerle el pulso al partido. Mientras Gojar empeñado en un juego sutil, supo jugar bien sus cartas, y con el segundo gol, dio la puntilla a un Jayena desconocido sobre el campo, incapaz de reacción. Eso sí tampoco nunca dio atisbo de renuncia, solo cuando encajó el tercer gol y después el cuarto, la desolación y el abatimiento llegó a la plantilla jayenera, que solo supo esperar, como pudo el final del partido.
Sólo cabe esperan que los chicos de Marino, sepan sobreponerse a esta derrota, y en la próxima jornada en casa ante su afición, sean capaces de ganar en un encuentro clave para ellos al Chauchina, un rival directo, para la liguilla de ascenso. Un mal día lo tiene cualquiera, y en futbol no hay rival malo, ni pequeño.