Jayena vence a la Malahá a domicilio en un disputado partido por 0-5



El Jayena CF en su línea de buen juego continúa su racha de victorias, y vence a la Malahá en un partido muy disputado lleno de deportividad y corrección (La Malahá 0-5 Jayena)


 El encuentro que tuvo lugar en el estadio Municipal de la Malahá  comenzó a las 17:00 horas del pasado domingo, Jayena jugó de inicio con Nando, Mateo, Luna, Juani, Raul Peregrina, Betico , Alex Butzke , Cristian, Manolo, Pepe y Navarro. David entró en el minuto 60 por Mateo, en el 65 Gato por Cristian, y Pedrito sustituyó en el 70 a Alex Butzke, que reaparecía tras su lesión.

 Se pudo ver un gran partido de un  Jayena bastante inspirado ante un buen equipo el de La Malahá que no pudo ante su afición conseguir una anhelada victoria. En la primera parte  Jayena, con un juego muy centrado, supo controlar muy bien desde el inicio a  la Malahá. Jayena ya, en el minuto 3 se adelantó en el marcador con un gran gol (golazo) de Alex Butzke  (que no pudo rubricar mejor su vuelta tras la lesión) desde el centro del campo con un fuerte disparo sorprendiendo al portero rival que no pudo atrapar el balón. Así con el encuentro encaminado ya desde los primeros minutos Jayena siguió a lo suyo, y en el minuto 22 en una bonita jugada entre Navarro y Pepe Reyes, de concordancia  y afinidad, este ultimo remató a gol , en el minuto 40 de la primera parte otra vez Reyes marco de una gran jugada personal.

 Ya en la segunda parte  Jayena con el encuentro totalmente sujeto  en el minuto 13 otra vez Alex Butzke  cazó una volea  desde fuera del área que termino en el fondo de la red de La Malahá. El último gol llegó ya en tiempo de descuento minuto 46 de la 2ª parte, Pedrito que había sustituido a Butzke hizo el 5 para el Jayena.

 Decir que el partido fue reñido y peleado por los dos equipos  con deportividad y nobleza, el trío arbitral no tuvo mucho trabajo, y el poco que tuvo lo hizo bastante bien.