Participaron alrededor de 60 personas, entre alumnos, monitores y familiares. Se celebró durante el pasado fin de semana con juegos y otras actividades de ocio.
Está considerada por monitores y alumnos como una de las actividades “estrella” de las escuelas deportivas municipales de fútbol sala. Y así lo ha sido también esta temporada. Cerca de 60 personas, entre alumnado, monitores y familiares, se dieron cita en la localidad de Jayena para disfrutar de una jornada de convivencia que se prolongó desde el viernes, 27 de mayo, al domingo, día 29.
Los niños pudieron disfrutar no sólo de la naturaleza, ya que se desarrolló en el área recreativa ‘El Bacal’, sino también de una gran variedad de juegos y de otras muchas actividades de ocio. Lo que más gustó fue el baño en el río y una tarde de sábado de tirolina y puente colgante, que se vería recompensado con una pella de lo más familiar.
Desde las escuelas deportivas de fútbol sala felicitan al Ayuntamiento sexitano “por hacer todo lo imposible porque las escuelas deportivas vayan cada día a más”. Pero, tampoco se olvidan de otros muchos colaboradores como ‘Chanchi’, al que “muy pocas personas pueden hacerte sombra, eres una persona en vía de extinción”. Ese agradecimiento también va para “nuestros grandes cocineros”, los alumnos y sus padres, y la fotógrafa del grupo, Alicia.