Un joven de Jayena de 22 años, desaparecido hace días, es encontrado muerto en su coche tras caer a un barranco


El joven de 22 años, Rubén Carrillo (en la imagen), que al parecer había desparecido de su domicilio en Jayena (Granada) desde el jueves y cuyas iniciales corresponden a R.A.C.A., fue hallado ayer muerto en el interior de su coche que había caído a un barranco junto a la carretera autonómica A-4050 que une Almuñécar con la Autovía A-44, en el kilómetro 29,3, próximo a la localidad de Otívar.


 Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, en torno a las 17,30 horas de ayer recibieron una llamada por parte de unos testigos que alertaban de que habían encontrado un coche que estaba en el fondo de un barranco con un desnivel de 30 metros.

 Así, efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil procedieron a subir del barranco el cadáver que se encontraba en el interior del automóvil.

 Una vez que el cuerpo siniestrado fue subido a la carretera, a las 23,30 horas la autoridad judicial levantó el cadáver para ser trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada. Cuando se haga la autopsia se podrán aclarar las causas del fallecimiento, aclaró la Benemérita.