Los mayores inauguran la feria con una velada especial en Jayena

Con este acto, la feria abrió sus puertas en su sentido más tradicional, invitando al disfrute colectivo.

 La feria, propiamente dicha, arrancó este jueves en Jayena con el día dedicado a los mayores, una cita ya tradicional dentro del programa festivo. El Ayuntamiento organizó para ellos una velada en la que participaron cerca de un centenar de asistentes.

 En esta ocasión, la presencia de mayores fue menor que en ediciones anteriores, ya que este año se estableció una aportación de 10 euros para los acompañantes. Aun así, los asistentes disfrutaron de una noche agradable en un ambiente de convivencia.

 El Ayuntamiento podría haber tenido un gesto con quienes no pudieron acudir, teniendo en cuenta lo delicada que es la situación de muchos de nuestros mayores, aunque ello no resta valor a lo positivo de la iniciativa de mantener esta actividad en la programación oficial.

 Con este acto, la feria abrió sus puertas en su sentido más tradicional, invitando al disfrute colectivo. En las jornadas previas ya se habían desarrollado distintas propuestas culturales y deportivas que sirvieron como antesala de los festejos.

Radio Alhama en Internet - RAi