Diputación destina más de 100.000 euros para el césped artificial del campo de fútbol de Jayena

El Ayuntamiento de Jayena aporta otros 183.000 euros para renovar este espacio deportivo.

 La Diputación de Granada ha destinado un total de 102.850 euros al proyecto de colocación de césped artificial en el campo de fútbol municipal de Jayena, en el marco del Plan Provincial de Instalaciones Deportivas.

 El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas ha visitado el equipamiento deportivo que va a ser objeto de la intervención, junto a la alcaldesa del municipio, Vanesa Gutiérrez, y ha recordado que el Ayuntamiento aporta casi 183.000 euros, con lo que la inversión total asciende a 285.750 euros.

 Villegas explicó que la actuación consiste en la instalación de la red de pluviales del campo de fútbol, la red de riego y la instalación del pavimento del campo con base de zahorra artificial, lámina impermeable y césped artificial. Además, se realizarán las demarcaciones en el mismo material, con color blanco y del ancho correspondiente, cumpliendo con el reglamento de la Federación Española de Fútbol. También se colocarán varios parabalones y se sustituirá la malla que se encuentra en mal estado.