“El Lucero” crea la tarjeta navideña de Jayena



El alumnado del CDO “EL LUCERO” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, ha colaborado con el ayuntamiento de Jayena en la creación de un diseño para una tarjeta de felicitación navideña.

 La idea partió de su alcaldesa, Vanesa Gutiérrez Pérez, que por estas fechas felicita a sus vecinos/as con una tarjeta navideña, cuyo diseño siempre lo ha elaborado algún personaje destacado del municipio o bien utilizando alguna imagen del pueblo. Este año la responsabilidad de la creación de la misma ha recaído en los integrantes del Lucero. Cada usuario ha realizado un dibujo de temática navideña y posteriormente nuestro colaborador incondicional: Juan Grande, ha hecho un bonito diseño integrando cada uno de los dibujos realizados. El resultado final ha sido una bonita y especial felicitación.

 Este tipo de actividades son importantes y motivadoras para nuestro alumnado, ya que pone en valor el trabajo de unas personas sensibles y creativas, se fomenta el trabajo en equipo y por supuesto se les da visibilidad adentrándose en cada domicilio del pueblo de Jayena.

 Agradecer a la alcaldesa de Jayena la confianza depositada en nuestro centro, además del detalle que les ha preparado a cada miembro por su participación.