El Ayuntamiento de Jayena agradece la colaboración de los vecinos e indica las pautas a seguir en este momento



Al mismo tiempo muestra su agradecimiento a todas las personas que han trabajado esta semana para que todo se haya desarrollado con rapidez, seguridad y eficiencia.

 Desde ayuntamiento de Jayena, ante todo, primero expresar a todos los vecinos y familias, nuestro deseo de que todos os encontréis bien, afortunadamente todo ha salido mejor de lo esperado lo cual es un alivio, eso no quiere decir que haya que relajarse ya que la situación sigue siendo delicada y difícil.

 Mostraros nuestro más sincero agradecimiento por el buen comportamiento que estáis demostrando en estos momentos. La mayoría de los vecinos estáis siendo ejemplares en vuestra actitud.

 Gracias por el civismo y responsabilidad demostrados. Estamos convencidos que, con el compromiso y la colaboración de todos, superaremos esta situación.

¡Juntos lo conseguiremos!

- A los que han salido negativos recordarles que DEBEN GUARDAR igualmente la cuarentena, que pronto pasará y volverán a la normalidad si cabe con más ánimo y fuerza.

- A las personas que han dado positivo desearles una pronta recuperación. Saben que cuentan con nuestra ayuda para lo que necesiten.

- Si hay algún positivo nuevo se informará está tarde, los negativos se informarán a partir del lunes, pero igualmente TODOS DEBEN guardar la cuarentena.

- Las personas que están en aislamiento sin que se le haya hecho la PCR si tienen síntomas de dolor de cabeza, cansancio, dolor de garganta, escalofríos, fiebre o diarrea deben contactar con urgencias de Arenas.

- El balance actual de positivos en nuestro pueblo son 5 personas, están perfectamente aisladas, cumpliendo los protocolos y las indicaciones que les han dado.

- Por favor no difundáis información falsa, eso no ayuda en nada solamente a crear malestar entre los vecinos.

 Y como no, agradecer a todas las personas que han trabajado muy duro esta semana para que todo se haya desarrollado con rapidez, seguridad y eficiencia, gracias a nuestra médica Irene y enfermeros, al policía local Luis, personal de mantenimiento y limpieza Enrique y Andrea y a las trabajadoras de la empresa Apoyo Integral porque hay cosas que no se ven, pero requieren de mucho esfuerzo y tienen mucho trabajo y riesgo asociado.

Gracias a todos, somos un equipo.