El Ayuntamiento de Jayena hace un llamamiento a la calma y la tranquilidad

    Publicidad

    Final publicidad



    Manifiesta que el brote de COVID-19 está controlado y en seguimiento por epidemiología, los positivos son 6 personas residentes en la misma vivienda.

     Desde Ayuntamiento de Jayena queremos hacer un llamamiento de tranquilidad y calma a nuestros vecinos, el brote de COVID 19 está controlado y en seguimiento por epidemiología. Este brote es importado a través de un temporero llegado recientemente a nuestro municipio, los positivos son 6 personas residentes en la misma vivienda. Estas personas están cumpliendo estrictamente las instrucciones de aislamiento y cuarentena que se les han dado desde el centro de salud, se encuentran en perfecto estado de salud y atendidos en todo momento por el ayuntamiento (agradecemos todas las muestras de solidaridad y ofrecimiento de ayuda recibidas).

    Hoy se han realizado varias PCR de forma preventiva para acotar el brote lo máximo posible y no dejar ni un hilo suelto. Agradecemos a Luis nuestro policía local y a la médica y enfermera de nuestro consultorio el enorme trabajo que han hecho de rastreo y seguimiento.
    Cualquier duda o inquietud no duden en consultárnoslo mediante WhatsApp en el 662 637 343, estamos a su disposición.

    ✅ Recordamos que mañana volvemos a desinfectar las calles.

    ✅ Obligatorio el uso de mascarilla.

    ✅ Distanciamiento social y reducción de contactos al mínimo.



    ... y en Alhama Comarcal.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad