Jayena en FITUR 2019

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jayena_fitur_ene_2019_1.jpg

    Jayena ha querido estar presente en Fitur, la feria de turismo más importante de España, con una pequeña delegación encabezada por su alcaldesa Vanessa Gutiérrez Pérez.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jayena_fitur_ene_2019_2.jpg

     La visita se produjo a esta feria, durante los días 23, 24 y 25 . El objetivo ha sido la toma de contacto y el aprendizaje para poder realizar ya en futuras citas vender junto a otros pueblos de la comarca y de Granada el potencial turístico de Jayena. La pequeña delegación de Jayena se unió el día correspondiente a la provincia de Granada, a la delegación de la provincia granadina, junto al presidente de la Diputación José Entrena, y otros alcaldes de la provincia. Aunque en esta ocasión la visita solo ha sido de toma de contacto lo aprendido, y el acopio de ideas, ha resultado muy productivo y rico en experiencia. Ya se comienza a trabajar para la cita del año que viene.

     En palabras de Vanessa Gutiérrez Pérez: “Hemos querido que Jayena estuviera presente en el día de la provincia porque creemos en su potencial turístico. Y queremos darnos a conocer, y que la gente nos conozca, conozca nuestro patrimonio natural, cultural, gastronómico, el potencial que escondemos en este sentido, y ello suponga un motor económico para nuestro pueblo”.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.