Montillana baja de la nube al Jayena CF



Los dos equipos de Jayena perdieron sus partidos en casa ante Montillana y Montefrio.

 El Jayena CF cayó derrotado merecidamente en La Bombonera ante un montillana que fue de menos a más y estuvo inspiradisimo a balón parado, consiguiendo sus tres goles de esta manera. Fran Peregrina salia con: García, Martín, Medina, Nando, Sergio, Lopez, Pedrito Cristian, Fernando, Vico, Jose David.

 La primera mitad fue blanca, con un Jayena CF que se fue arriba por la victoria mientras que Montillana intentaba combinar y llegar a la portería de García sin suerte. Fruto de este arranque ofensivo, en una gran jugada trenzada por la delantera del Jayena CF, Pedrito se quedaba dentro del área mano a mano con el portero, ganándole la partida éste último, evitando que los blancos se pusieran por delante. Algo que si harían en el minuto 30, cuando en otra jugada perfectamente ejecutaba, Vico, una vez más, adelantaba a los locales en lo que parecía que iba a ser otra victoria jayenuzca.

 Pero para nada iba ser así, en la segunda mitad Montillana salió mejor y se podía oler el empate, el cual llego de la manera inesperada. En una falta casi en medio campo, el lanzador visitante la cuelga en el área, y ante todo el descontrol de jugadores delante del guardameta, la pelota se acababa colando en la portería y colocaba el 1-1 en el marcador en el 55. En el minuto 63, en otra falta, el mismo jugador colocaba el 1-2, ante decepción de los aficionados allí presentes, pero sin perder las esperanzas de remontada. Esperanzas que se difuminarian en los minutos finales, cuando en un libre directo, que acabaría con la segunda amarilla a Nando, el jugador de Montillana firmaría un hat trick en una tarde inspiradisima a balón parado y se llevaba los tres puntos de La Bombonera.

 Montillana se llevó merecidamente los tres puntos de La Bombonera, y bajó de la nube al Jayena CF, en un partido en el que se notaron las bajas de jugadores como David Lozano o Raúl, además de David Medina que sigue recuperándose. Aún así, mala segunda mitad del Jayena CF que encaja su segunda derrota de la temporada, lo que no mancha la gran temporada que están disputando. No todos los días se puede ganar.

El juvenil aguantó una parte ante Montefrio

 El equipo juvenil dió la cara ante uno de los equipos punteros de la categoría, el Montefrio, pero esta resistencia solo duró una mitad. La alineación fue: Aguirre, De la Blanca, Medina, Cemas, Candi, Juanma, Yeray, Migue, David, Jose David y Martín.

 Jayena salió mejor al partido, mejor posicionado, y en la primera jugada de peligro del Jayena CF, Martín mandaba el balón a la red poniendo la sorpresa momentaneamente en La Bombonera. Los blancos resistian las embestidas visitantes hasta que en el minuto 31, con un disparo desde fuera del área, los visitantes ponían la igualada, resultado con el que nos íbamos al descanso.

 En la segunda mitad sólo salto un equipo al campo, y ese fue el Montefrio, que en el minuto 51 colocaba el 1-2 tras un autogol de Candi, él no quería, y en el 56 hacía el 1-3, sentenciando el partido. En los minutos finales los visitantes harían dos goles más dejando el 1-5 en el marcador.

 Esta semana el equipo senior visitará a la Ud Alhameña, mientras el juvenil jugará un partido atrasado el martes ante Illora en La Bombonera, y el fin de semana recibirá al Recreativo Vegas.