El Club de senderismo Navachica de Jayena finaliza temporada 2017 y ya tiene prevista la de 2018



Con la ruta de convivencia a la cima de Navachica, junto al club de la Maroma y una fiesta fin de temporada en la que homenajearon a uno de sus socios, los senderistas cerraron una temporada, en la que además renovaron directiva.



 El club de Senderismo Navachica de Jayena cerró temporada el pasado sábado 16 de diciembre, en su ya clásica fiesta fin de temporada de diciembre. En esta ocasión, y tras la exposición de dos videos resumen, en los que los senderistas recorrieron a través de flashes fotográficos sus experiencias vividas durante todo el año en las diferentes rutas. El momento más emotivo de la velada, fue cuando la directiva al completo le hizo entrega por sorpresa de una placa distintiva al socio José Domínguez Campaña, por su pundonor, esfuerzo, y su espíritu de superación.

 El sábado anterior había tenido lugar una ruta de convivencia y hermanamiento con el club de senderismo de La Maroma, de Alhama de Granada y Zafarraya, consistente en el ascenso a la cima que le da nombre al club senderista jayenero, la de Navachica, en La sierra de La Almijara, con dicha ruta se cerraba la temporada 2017 para el club jayenero.

 Reseñar que el club había actualizado directiva el pasado dos de diciembre. La nueva directiva queda formada por: José Gutiérrez Jiménez como presidente, Adrián Aguirre López, vicepresidente, Jesús Medina Sánchez, secretario, Manuel Salcedo Recio, tesorero, los vocales: Mercedes Sedano Valera, Francisco Gutiérrez Álvarez, Jorge Heredia Heredia, M.Jose Hidalgo y José Domínguez Campaña.

 El próximo 7 de enero el club dará comienzo a la temporada 2018 con la ruta del Caminito del Rey, en un programa en el que no faltan las travesías por nuestro entorno Comarcal, y nuestro Parque natural Sierras de Tejeda Almijara y Alhama, o el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, y que finalizará el primer semestre con la ya consolidada ruta nocturna veraniega.

Jornada de convivencia








Coronando rutas




Programación 2018