Curso de Olivicultura y Poda en Jayena

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jayena_olivicultura_jayena_oct2017.jpg

    Del 16 al 27 de octubre tendrá lugar un curso de olivicultura y poda en Jayena. El curso tendrá una duración de 50 horas, y va preferentemente dirigido a desempleados.

     Con un número máximo de 20 plazas, el plazo de inscripción será hasta el próximo 4 de octubre. La recogida y presentación de solicitudes se realizará exclusivamente en el Ayuntamiento de Jayena. El curso tendrá lugar del 16 al 27 del próximo mes octubre en horario de 16:00 a 21:00 horas, y de lunes a viernes. Tendrá una duración de 50 horas, y se impartirá en el Centro Cultural Vicenta García. Va dirigido preferentemente a desempleados. Está organizado por el Ayuntamiento de Jayena y la Diputación provincial.

     Mejorar la cualificación de los profesionales del sector olivarero jayenero, dando a conocer las técnicas más avanzadas en cuanto a poda y manejo de últimas tecnologías en el olivar, poniendo énfasis en la obtención de producciones de calidad y en la defensa del medio, así como el intercambio de información y experiencia entre las personas participantes, son objetivos de este curso. Aprender buenas prácticas agrarias en el cultivo del olivar al fin y al cabo profundizar en el conocimiento del cultivo del olivo.

    Contacto:

    Ayuntamiento de Jayena: 958 364 079

    Diputación de Granada: 958 805 812
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2017 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.