Las fiestas de Játar se tiñen de negro

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_personas_angelgarciahernandez2005_01.gif

    El ayuntamiento declara un día de luto oficial por el triste fallecimiento en accidente de Angel García Hernández. 
    El fallecido, de 48 años de edad, era muy conocido en la localidad por regentar junto con sus hermanos el Restaurante Los Ángeles.


    12/08/2005.- Muchos jatareños todavía no se lo creen. Al anochecer del jueves 11 de agosto se produjo un desgraciado accidente que costó la vida al vecino de esta localidad Ángel García Hernández, de 48 años de edad, cuando procedía a sustituir una bombilla de un poste cercano a una discoteca de su propiedad. Al parecer subió por el mencionado poste hasta una altura cercana a los seis metros.

    En el momento que realizaba el cambio de la lámpara sufrió una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer de cabeza. Pese a que varios vecinos se acercaron rápidamente al lugar donde había caído nada pudieron hacer por salvar su vida. Ellos lo introdujeron en un vehículo para su traslado al Centro de Salud de Arenas del Rey donde ingresó cadáver. En la mañana del viernes ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia. El sepelio está previsto para las siete de la tarde de hoy viernes 12 de agosto.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jatar_poste_cayo_angel.gif

    Día de luto

    Dado que hoy se iniciaban las fiestas patronales el ayuntamiento se ha reunido de urgencia esta mañana para declarar la jornada de luto. En un bando remitido a los pueblos cercanos se ha comunicado el trágico accidente y la supresión de los actos festivos previstos para hoy. Así mismo, el alcalde de Játar, Francisco Martín, ha anunciado la retirada del programa de otros actos como la tirada de cohetes. Tampoco tendrá lugar la exposición de minerales y plantas.

    Se da la circunstancia de que el fallecido regentaba junto con sus hermanos el conocido Restaurante los Ángeles por lo que era muy querido y apreciado no sólo por sus vecinos sino también por muchos habitantes de toda la comarca alhameña. Además, el infortunado perdió a su padre hace ahora unos veinte años también en un tiroteo que se produjo en este establecimiento.

    -
    Su lugar en AUSENCIAS.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.