Deberíamos proponer al obispo para presidente de la Diputación



Lejos de ir creando las bases de separación Iglesia-Estado nuestra Diputación basa la oferta turística de Granada en la promoción de la Semana Santa, como una burla más hacia la laicidad social del respeto a creyentes y no creyentes, además de seguir publicando mapas incluyendo a Alhama en el ahora artificioso ‘Poniente de Granada’
.

Imagen superior: Uno de estos personajes es el obispo de Granada, el otro el presidente de la Diputación, ¿Sabrías distinguir quién es cada uno? 

Si a Obama, al que tanto quieren imitar, los banqueros se le ponen chulos, es capaza de decir esto que IDEAL sacaba en portada el 22 de enero.

 Con un par... ¡lástima que no podamos decir lo mismo de los nuestros!

 Aquí, sin embargo, un día decimos de quitar los crucifijos y al día siguiente los ponemos, otro que hay que quitar los funerales de Estado y al día siguiente ya lo tenemos en todas las televisiones con motivo de algún funeral de algún ex presidente, otro día queremos hacer la ley de memoria histórica pero al día siguiente se rectifica y se deja a los damnificados en la cuneta y… a sus muertos, con calles e iglesias de nuestros pueblos plagadas de nombres y enseñas fascistas, etc, etc. ¿dónde está la coherencia?, ¿dónde está la ideología?, ¿dónde está la ética?.

 Ser de derechas no significa ser fascista, entonces… ¿por qué ese empeño en no querer crear la línea divisoria?, quizás porque se vive de las rentas de unos y de otros, mientras se ve una izquierda sin rumbo, sin ideología, sumida en el más auténtico caos y llena de contradicciones en su discurso y en sus hechos.

 ¿De verdad es normal que toda una Diputación Provincial sostenida por PSOE e IU no se avergüence de presentar como proyecto estrella de una Provincia la guía se la semana Santa?, en lugar de hacer política, obligación de cada político en función del partido por el que se ha presentado. ¿Por qué tienen que hacer que nos avergoncemos de ellos de esta manera?, ¿por qué no quieren respetar tanto a los que creen como a los que no creen y dejar la religión como parte de lo íntimo y privado del ser humano?.

Me río cuando un dirigente socialista critica las declaraciones de Rouco o del obispo de Granada, porque se están riendo de mi, porque es mentira que quieran normalizar la vida social, al día siguiente la iglesia de Rouco y la del obispo de Granada, que no es la iglesia de los pobres ni tiene que ver nada con los predicamentos evangélicos, tendrán más dinero del Estado y de la Junta de Andalucía, más tiempo en las televisiones públicas y Canal Sur hará una serie donde el curita joven y guapo que llega al pueblo sea el listo y el alcalde viejo y feo, y además de izquierdas, sea el tonto. Todo ello pagado con dinero publico con una mayoría PSOE.

 Como la izquierda se ha empeñado en perder las elecciones deberíamos ayudarle, al menos hasta que aprendan a ser coherentes con sus ideas (la derecha esto lo tiene claro),  porque así las cosas ¡qué mas da que sea el propio obispo el presidente de la Diputación y lo párrocos los alcaldes!, ¿qué diferencia habría?, así cuando veamos la tele o presenten algo en FITUR nos parecerá normal sea lo que sea. Nos ahorramos cargos públicos y elecciones.

 Si la derecha se quiere confundir con los fachas, y la izquierda se quiere confundir con la derecha ¿dónde se refugian lo que tienen perfecto derecho a tener una ideología clara en uno u otro sentido?, está claro, en lo que se llamaba ‘pasotismo’ o abstención.

Imágenes para avergonzarse de ser granadino...





...Y siguen engañando a la corporación alhameña ¡Fuera del Poniente YA!


 El engaño que se les está haciendo a los alhameños con lo que antes se llamaba ‘Poniente granadino’ y ahora ‘Poniente de Granada’ sigue sumando puntos, y, aunque al parecer se le había dicho a algún político que se rectificaría (?) en esta lamentable guía también se incluye a Alhama dentro del dichos Poniente, como vemos en la imagen.

 El nuevo mapa ¡y texto! de Diputación. Alhama incluida en el Poniente de Granada

¡Fuera del Poniente YA!


Llegó el momento de plantearlo de cara y sin complejos. Si nuestros políticos están dispuestos a que se los chuleen nosotros como ciudadanos NO. Esto ya no es cosa de medios de comunicación mal informados el llamarle comarca del Poniente, con capital Loja, a lo que es COMARCA DE ALHAMA,  precisamente para que la Comarca de Alhama siga perdiendo servicios, es una ‘OPA’ hostil en toda regla que no debemos consentir, ni debemos consentir que siga en su cargo el político que transija en estas cuestiones. Aunque visto lo visto a esto le dedicaremos otras informaciones.