La insensibilidad con los emigrantes de un Ayuntamiento que no gobierna para todos

Alhama Comunicación tiene un programa, “El sabor de los recuerdos”, que siguen muchos emigrantes, pero al que se le ha ocultado la información.

 “El sabor de los recuerdos” es un programa de Alhama Comunicación que siguen todos los domingos muchos de nuestros emigrantes, se produce y emite desde Alhama, Granada y Barcelona, es un nexo de unión con los que están fuera al que cada vez, junto con la página de Facebook “Emigrantes de Alhama”, tiene un calado mayor en este sector de alhameños que tuvieron que dejar su tierra.

 Pues bien, en el Ayuntamiento alhameño, que se vanagloria de realizar un día del emigrante, coincidente con la romería, y cuyo contenido específico deja mucho que desear, sigue obviando a este sector de alhameños dentro del espacio de mayor difusión para ellos, por lo cual no deja de ser otra falacia dentro del proceder de un equipo de gobierno al cual no le preocupa absolutamente nada ni nadie, y que hace de la revancha y el sectarismo su forma de proceder. Así nos va.

 Nosotros sí seguiremos tendiendo y cuidando este puente entre Alhama y nuestros emigrantes, aunque el equipo de gobierno siga ocultándonos información al respecto, que va en perjuicio de todos.