
En la tarde-noche del miércoles 18 de febrero se le perdió la pista sin que en las últimas 24 horas se sepa nada de él.

A todos nos ha sorprendido la noticia de la alerta sobre el desconocimiento del paradero de Rafael Fernández Moyano (73 años), que ha difundido la familia, ya que desde que, en la tarde-noche del miércoles 18 de febrero se le perdiera la pista. Bien es cierto que se algunos vecinos y establecimientos han reportado que lo vieron en esa tarde, pero la pista se pierde totalmente cuando a las 21:40, una de las cámara de seguridad vial, detecta la salida de su vehículo de la población, un Dacia Sendero de color blanco, matrícula 0319-JYS, por la carretera de Granada.
El teléfono móvil lo dejó en la casa, de ahí que la comunicación con él no haya sido posible, aumentando de esta manera la preocupación familiar.
Rafael tiene 73 años, usa muleta para caminar, por la cojera que le aqueja, y se ha puesto un número de teléfono a disposición de quien pudiera aportar alguna pista al respecto, el 654 638 821.
Se da la circunstancia que Alhama, como otras poblaciones, está de Carnaval, y que en el caso alhameño, ha habido alguna broma carnavalera con un “Se busca…” con diversos carteles pegados en la población, aunque en ese caso era obvia la intención humorística propia del Carnaval local, por eso se ha hecho hincapié que no se confundan las circunstancias, dado que en el caso de Rafael Fernández Moyano el no saber su paradero es completamente cierto, por eso, en la difusión de la noticia por todas las redes sociales, la familia ha tenido que dejar claro este aspecto.
Rafael, ha sido empresario de hostelería, músico, cantante… ya jubilado, en Alhama conocido por todos, y utilizando sobre todo como identificación su segundo apellido, de ahí lo de ser más conocido como 'Rafa Moyano'.
