Pablo abre tienda propia en Alhama



Pablo joyería-relojería, es el nombre de este nuevo establecimiento, sito en la plaza Duque de Mandas de Alhama de Granada.
 
(En la foto de arriba Pablo con su familia en el momento justo de subir las persianas del establecimiento por primera vez)

 Pablo Moreno, Pablo a partir de ahora, inauguró el pasado viernes 5 de mayo su tienda de joyería-relojería, con la asistencia de amigos, familiares y clientes que quisieron acompañarlo y desearle suerte en su nueva etapa profesional.

 El resultado del trabajo conjunto del decorador, José Rivera Márquez, y el carpintero, Santiago Cantano Luque, han dado como resultado una tienda moderna y elegante en la que destacar los productos de relojería y joyería, en especial las marcas exclusivas como Guess, Marea y Orient.

 El buen hacer profesional, y el trato cordial y exquisito al que nos tiene acostumbrados, y que le viene de familia, y un rincón distinto y distinguido, son las bazas con las que Pablo, quiere continuar trabajando en el sector de la joyería y la relojería, pero ahora con una nueva ubicación y por su propia cuenta.

 Pablo, un nuevo referente en el mundo del glamour y de la elegancia en joyería y relojería, está abierto en los siguientes horarios:

 
Horario de verano: de 9:30 a 2 y de 5 a 9 horas.
Horario de invierno: de 9:30 a 2 y de 4:30 a 8:30 horas.

Abierto de lunes a viernes, los sábados en horario de mañana.

Teléfonos
: 958 360 356 y 636 137 920.

 

Las instalaciones













La inauguración, el viernes 5 de mayo de 2017
































La carpintería corrió a cargo de Santi Cantano (izq.), la decoración ha sido de José Rivera  (en el centro), y Pablo Moreno (derecha)

Pablo con su padre, el conocido Juan Moreno (Morenito)

Pablo satisfecho de cómo salió todo en la inauguración, con nuestro redactor.

Foto: José Ramos Pedrosa, Prudencio Gordo y Juan Cabezas.