La ermita de los Ángeles volvió a ser visitada por los devotos en su día



 Este año, y tras varios días de trabajo y arreglos a cargo de Teresa García (La Poncha) y su familia, que la han pintado, echando un suelo nuevo y limpiando a fondo, la ermita se quedó impecable para su gran día.



 Como cada dos de agosto en la ermita de los Ángeles de Alhama, por la tarde, con mucho calor, los fieles y devotos van a orar y rezar, así un grupo de niños, jóvenes y personas mayores con sus flores y velas adornaron la imagen de la Virgen y toda la ermita, como viene siendo habitual cada año.

 Enclavada en el camino de los Ángeles, que ofrece una magnífica vista natural de nuestros tajos, y que une Alhama con la zona de la presa del río junto a su cauce, es para algunos creyentes lugar de oración y recogimiento, pese a que en dicho camino, sobre todo a las personas mayores, les resulta dificultoso el caminar, aunque días antes le dieron un pequeño arreglo, pero seguía encontrándose en malas condiciones para su tránsito, como referían las personas mayores que allí acuden, había mucha arena suelta y bastante polvo por todo el camino, ya que incluso algunas de estas personas por devoción o promesa hacen todo el recorrido del camino descalzas.

 A las siete de la tarde el párroco de Alhama, Enrique Ángel Martin Puerta, y Mari Ángeles Quesada Cubo, rezaron el rosario, como se lleva haciendo ya varios años.

 Durante toda la jornada estuvieron pasando personas para visitar a la Virgen de los Ángeles, ya que tanto por tradición o fervor es un sitio al que acuden en este día dos de agosto.