Santiaguiño, la ilustración del apóstol peregrino para la PEJ22 creada por el alhameño Miguel Redondo

Acompañará a todos los peregrinos durante su estancia en Santiago de Compostela.

 Durante los últimos meses, la comisión de creatividad de la PEJ ha estado creando contenido gráfico para crear una imagen sólida que configura la Peregrinación Europea de Jóvenes, desarrollando los diseños que acompañarán a todos los peregrinos durante su estancia en Santiago de Compostela. Entre las muchas ideas propuestas, hoy presentamos a Santiaguiño, la imagen del Apóstol Santiago que nos acogerá en la PEJ22 y que es obra del dibujante andaluz Miguel Redondo.

Sobre el autor alhameño, Miguel Redondo

 Miguel Redondo (Alhama de Granada, 1975) es licenciado en Teología y, actualmente, ejerce como profesor de Religión en Guadix. Las aventuras de Tintín y Mortadelo y Filemón fueron sus primeras lecturas de tebeos, con las que nació su gran afición por el dibujo y los comics.



 Estudió dos años en la Academia de Cómic de Granada de Pablo Guarnido. Trabaja tres campos principalmente: el comic, el dibujo/ilustración y el diseño gráfico.

 Miguel también fue colaborador de nuestra publicación Alhama Comarcal durante su periodo de publicación impresa mensual para toda la comarca de Alhama.