La web del barrio de la Triniá dedica un reportaje a Paco Moyano



Tras su intervención en la segunda jornada del ciclo Flamenco y Poesía que se celebró el pasado jueves en el auditorio de Diputación de Málaga, la web del barrio de la Triniá dedica un segundo artículo a nuestro paisano, así como la publicación de un vídeo con declaraciones del alhameño, y una grabación de su actuación.


Es esta web se dice
:

Hace unos meses no sabía nada de Paco Moyano.

Ahora, parece que lo conozco de toda la vida.

Todo empezó cuando me encontré con la carátula de un disco suyo, en el sitio web de los chicos de "Flamenco en Discos de Vinilo".

La portada era realmente impresionante..., y yo de lo más ignorante. La curiosidad me podía.

Como no me corto un pelo, ni me importa mostrar mis lagunas y mi ignorancia, pregunté al personal que navega, encuentra y descubre en el ciberespacio, si alguién sabía algo de Paco Moyano.

Empezaron a llegar los comentarios, todos estupendos y muy bien "colocaos".

Entre todos, me han descubierto a un personaje admirable, y estoy muy agradecida y muy contenta.

Muy contenta, además, porque veo que esto del flamenco no se agota nunca. Una, a veces, tiene la tentación de pesar que... "cualquier tiempo pasado, fue mejor".

Pues señor: el presente está por descubrir (y también el pasado reciente)

Después de las seguiriyas que interpretó la semana pasada en Málaga, y que un estupendo amigo me ha hecho llegar, ahora otro, me descubre una entrevista y una actuación de Paco Moyano, en el Rocket Festival de Alhama de Granada. Se trata de un trabajo documental de un grupo de estudiantes.

Me gusta mucho esto de "construir conocimiento" entre todos, y traer a primer plano a gente que no debería pasar tan desapercibida.