Ignacio Benítez candidato a rector de la Universidad de Jaén

Ha presentado oficialmente su candidatura en la que se compromete a garantizar una formación universitaria completa, integral y permanente.

 En su página web: ignaciobenitezrector.com puede seguirse toda la información al respecto en la que se destaca precisamente esta presentación, de la siguiente manera:

Presentada oficialmente la candidatura de Nacho Benítez a Rector de la UJA

 “Hoy, con gran entusiasmo, presentamos oficialmente la candidatura de Nacho Benítez a rector de la Universidad de Jaén. Nuestro proyecto sólido y comprometido busca liderar la institución hacia una nueva etapa de estabilización y promoción del Personal Docente e Investigador (PDI) y del Personal de Administración y Servicios (PAS).

 Desde nuestra candidatura, impulsamos la creación urgente de planes específicos para la generación, atracción y consolidación del talento. Estos planes tienen como objetivo afrontar con garantías el inminente relevo generacional de la plantilla y asegurar la excelencia en la formación universitaria.

 Nos esforzamos por promover un modelo de Universidad que reduzca la excesiva burocratización que afecta al PDI. Para ello, apostamos por un PAS fuertemente profesionalizado, que facilite el trabajo del personal académico y permita enfocar sus esfuerzos en la investigación y la docencia.

 Además, nos comprometemos a garantizar una formación universitaria completa, integral y permanente para el estudiantado. Nuestra misión es ofrecer una educación de calidad que responda a las demandas del mercado laboral y forme profesionales capaces de enfrentar los retos del futuro.

 Nos comprometemos a trabajar incansablemente en pro de una Universidad de Jaén renovada, eficiente y centrada en la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes”.

Web: https://ignaciobenitezrector.com