El miércoles se presenta el libro 'Relatos sin mascarilla', en el que intervendrá al cante el alhameño Paco Moyano



Los beneficios se entregarán a diversas ONGs, y tendrá lugar en el patio del antiguo colegio San Agustín de Cádiz, a partir de las 22:00 horas.
 
 El próximo miércoles se presenta en El Puerto 'Relatos sin mascarilla', el libro creado por Ediciones El Boletín a partir de un certamen nacional de relatos cortos convocado en pleno confinamiento.

 La convocatoria fue un rotundo éxito de participación y calidad y el libro, además, contiene un buen número de colaboraciones solidarias de escritores que han enviado sus relatos para que el libro fuese más redondo.

 Los beneficios de las ventas de esta obra irán destinados a intentar paliar los efectos sociales de la pandemia y los entregaremos a diversas ONGs que están luchando contra el hambre creada por la epidemia.

 La presentación del libro, con aforo reducido y con mascarillas y distancias de seguridad, se presentará el próximo miércoles, 22 de julio, a las 22:00 horas en el patio de San Agustín, en un acto en el intervendrán Juan Rincón, Pablo Aguayo y Juan José Tellez.

 Además, se contará con la participación del cantaor Paco Moyano y el cantautor Paco Luque.

(Origen de la noticia)