Mari Carmen Arrabal y Trini Carmona acabaron el año jubiladas

 Recibieron el afecto de sus amigos y colegas en un acto que, celebrado hace más de un mes, recogemos ahora para, también desde aquí, unirnos a ese reconocimiento de estas dos maestras que han desarrollado su labor principalmente en Alhama.

 

Jubilación de Mari-Carmen Arrabal y Trinidad Carmona

 El pasado sábado 30 de noviembre nos reuníamos en el Restaurante “Soto de la Reina” medio centenar de personas para celebrar y acompañar a nuestras compañeras Carmen y Trini que después de casi 40 años de dedicación a la escuela, les llegaba la hora de su jubilación.

 Allí estábamos presentes compañeros de las distintas etapas de sus vidas profesionales, que no quisimos faltar a este evento lúdico-festivo y bien merecido. De aquella etapa inicial del “Colegio de la Joya”, están compañeros como Antonio Guerrero y Mari Carmen, Manolo Muñoz y Ana, Juan Jáspez y Amparo, Paco Requena y Mercedes, Antonio Tójar, Pedro Lozano y Loli Cubo, Manolo Peula, Antonio Ortiz y Gracia, Tere Acosta y Manolo, Chencha Espejo… y demás compañeros de los momentos actuales del CEIP Cervantes, así como familiares y amigos.

 Toda una vida dedicada a la escuela estaba allí reconocida. Ambas, recordaban los años de docencia y algo mas, “La convivencia y familiaridad” de aquellos años, cuando vivían en el recinto escolar, que hacía que la escuela se extendiera a relaciones más personales y familiares.

 Con palabras de recuerdo para compañeros que por distintos motivos no pudieron asistir, nos transmitían a todos sus ganas de seguir trabajando y colaborando en instituciones sociales y situaciones solidarias.

Las fotografías recogen los momentos emotivos y felices de ese día