Tras un final de octubre con una lluvia incesante pero tranquila, el día uno de noviembre amaneció encapotado y amenazante de agua, pero ésta no hizo su aparción en la mañana del sábado, y la gente aprovechó para hacer la tradicional visita al cementerio.
El día anterior todas las flores habían quedado en las casas, muchos temían no poder hacer esta ofrenda de recuerdo y de visita a sus seres queridos, pero una pausa de la lluvia en la mañana del sábado día uno de noviembre hizo que se pudiera cumplir con la tradición de la visita al cementerio.
Gran número de vehículos impedían un acceso fácil, y tanto los aparcamiento del cementerio como toda la carretera esta llena de vehículos en la cuneta, con la polcía local regulando los accesos.
El ayuntamiento alhameño nuevamente había dispuesto de un autobús gratuito con salida cada hora desde la plaza Duque de Mandas, y coincidiendo con las medias el regreso, entre las once de la mañana y las seis de la tarde.
Esta página recuerda a los lectores que pueden incorporar a sus seres queridos fallecidos en el apartado de AUSENCIAS, no importa el tiempo trasncurrido, donde pueden tener su recuerdo para siempre.