La cabalgata de este año en Alhama no permite a gente en el recorrido



Se iniciará desde por la mañana este martes día 5 y recorrerá toda la ciudad pidiendo a todos la vean desde sus puertas, ventanas o balcones.

Visita de S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente a Alhama de Granada

 En estas navidades tan especiales S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente han hecho llegar a este Ayuntamiento la siguiente carta dirigida a todos los niños de Alhama.

 
Queridos niños de Alhama de Granada:

 En este año tan difícil para todos y en especial para vosotros, no podíamos faltar a nuestra tradicional visita a vuestra hermosa ciudad, para recompensaros por vuestro esfuerzo y ejemplo. Y aunque tengamos que hacerlo de forma diferente, mantenemos la misma ilusión y alegría que siempre.

 Recorreremos las calles junto a nuestros fieles pajes e iremos acompañados de música navideña para anunciaros nuestra llegada y que podáis vernos desde la puerta de vuestra casa, ventana o balcón. Eso sí, este año os pedimos, y también se lo hemos transmitido a vuestros padres, que no sigáis a nuestro séquito real. Aunque conocemos lo mucho que os gusta, sabemos que seréis obedientes y les haréis caso a vuestros padres. Como recompensa, por ser tan buenos ahora y durante todo el año, os haremos entrega de un regalo a todos aquellos que tengáis hasta 12 años.

Comenzaremos la visita el día 5 de enero por la mañana recorriendo el

- Barrio Árabe y
- Barrio de la Joya.

Por la tarde la continuaremos por

- Urbanización Moro,
- Tejar
- y demás calles del pueblo.

 Además, queremos hacer llegar nuestra magia y regalos a todos, por eso hemos pedido al personal del Ayuntamiento que, si hay algún niño, menor de 12 años, que no sea de Alhama pasando las fiestas en vuestra ciudad, se ponga en contacto con ellos llamando al teléfono 958 350 161 (preguntar por Mari Carmen Peula) para que podamos visitarle.

Se despiden de todos vosotros hasta el 5 de enero

S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente