Los mayores celebraron su semana cultural

    Publicidad

    Final publicidad



     En la misma se contó con el homenaje a los más veteranos, que este año fueron Carmen Rodríguez Castro y Antonio Jaspez Jaspez.








    Cuando acabaron las fiestas de junio lo mayores siguieron con la suya, nos referimos a la semana cultura que preparan tradicionalmente por estas fechas, y en las que tiene un papel protagonista la música, el teatro y la convivencia con la residencia, además de ampliar sus conocimientos sobre aspectos de nuestra población, entre manualidades, exposiciones, etc.

     Igualmente homenajeas a sus miembros más veteranos, que este año recaían concretamente en Carmen Rodríguez Castro y Antonio Jaspez Jaspez. Carmen, socia número 137 desde el año 1990, y Antonio socio número 153 también desde 1990. Ambos, arropados por su familia, recibieron una placa conmemorativa y un ramo de flores entre los cariñosos aplausos de sus compañero, amigo y público que quiso seguir el acto.

     También se contó con una obra de teatro: ¡Vivan los novios!, que para quienes no pudieran presenciarla tienen una segunda oportunidad dentro del verano cultura, concretamente será la representación el viernes, 10 de agosto, a las diez de la noche en el patio del Carmen.

     La visita al centro de artesanos y al centro de interpretación de las costumbres alhameñas fueron también actividades que marcaron esta semana cultural que se inició el lunes 25 y finalizó el viernes 29 de junio, con una jornada de convivencia en el “motor”, aprovechando y cumpliendo el programa “Un millón de pasos” por el camino de los Ángeles.
















    Homenaje a los socios más veteranos

















    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad