La Residencia de Mayores despide el año con un concierto



La Escuela de música de Alhama ha festejado con los mayores de la residencia el fin de año.


 Con el coro Güen Compas, que visitó a los mayores, la residencia quiere desear a toda la Comarca de Alhama un Feliz 2010

 Las actividades navideñas en la residencia continúan, incluso hasta el último día del año, donde los mayores han disfrutado de la música y canto  de los alumnos de la escuela de música. Este es el segundo año que visitan al centro, el año anterior lo hicieron el día de nochebuena. Tanto los mayores como los integrantes de la escuela han pasado un buen día, que no solo se quedó en el concierto. Los mayores les espera una cena especial y las doce campanadas para despedir el 2009, mientras que los integrantes de la banda han compartido en el centro un aperitivo.

 También la banda de música pasó la residencia de mayores
 Pero los mayores no solo han disfrutado de este concierto, sino que a lo largo de esta semana, la residencia recibió la visita del coro del centro de día y la agrupación de Santa Cruz del Comercia ?el Güen Compás?. Así también como los niños de la guardería municipal. Aún queda año nuevo y los reyes que llegará de nuevo estas navidades llenos de regalos.

 Por último, desde la Residencia de Mayores de la Comarca de Alhama se desea a todos los alhameños y alhameñas feliz 2010.

 La rondalla del hogar del pensionista compatió unos momentos musicales con los residentes