Miguel Ángel Palma entregó el premio a la Residencia de Mayores



Canal Sur emitió el pasado sábado, día 2 de mayo, un reportaje de la residencia, y de la visita de Miguel Ángel Palma por el premio donado a ésta
.


Miguel Ángel compartió esa mañana con los residentes a los que demostró su cariño, les dedicó varias canciones.

 Residentes y cuidadores con Miguel Ángel Palma

 El pasado martes día 28 de abril, el programa 'Tengo una canción para ti' de Canal Sur, se desplazó a la Residencia Hogar San Jerónimo, junto con Miguel Ángel Palma, para grabar un reportaje sobre la donación del premio conseguido por el cantante del El Almendral, a la Residencia, ya que en el último programa consiguió quedar en primer lugar, gracias a la votación del público, llevándose así un premio de mil euros que van destinados a dicho centro.

 Miguel Ángel con el director de la residencia, Raúl Gálvez  El programa presentado por Bertín Osborne cuenta con la participación de varios concursantes del programa ?Se Llama Copla?, tanto de la edición pasada, como de esta. Dicho programa consiste en cantar canciones que el público pide, para al final por votación de este, elegir al mejor cantante. Pues bien, en el último programa y segundo de la temporada, ya que este es nuevo en la parrilla de Canal Sur, Miguel Ángel Palma consiguió ser el mejor. Dentro de las normas del programa, existe una, en la que el premio conseguido por el ganador irá destinado  a una entidad con fin social. Pues bien en esta ocasión Miguel Ángel Palma tuvo el detalle de destinarlo a la comarca de Alhama, concretamente a la Residencia Hogar San Jerónimo.



 Por ello, el equipo del programa visitó la Residencia, para realizar un reportaje junto con Miguel Ángel Palma haciendo entrega del premio. Dicho reportaje será emitido en el programa  del sábado y todos los espectadores podrán ver la recepción  que tuvo Miguel Ángel tanto por los residentes como por la dirección del centro. Donde se le agradeció la donación a la Mancomunidad de Municipios y en especial con la Residencia, así como los residentes también le expresaron el gran cariño que le tienen por las dos visitas que ha realizado al centro. Miguel Ángel, expresó que es solo un detalle, destacando que todos los residentes se merecen mucho más. Ya que él, está bastante agradecido del apoyo que ha recibido en el programa ?Se Llama Copla?, por parte de todos los habitantes de la comarca de Alhama.

 Miguel Ángel aportó un poco de ilusión a los mayores