Comienzan las clases de gimnasia para los mayores


Momento de la presentación de las actividades en el centro de día

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde.


03/10/2007.- El pasado día uno de octubre se inauguró las clases de gimnasia dirigidas a nuestros mayores en el Centro del Día de la Tercera Edad y que se llevarán a cabo de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde. . El acto estuvo presidido por el Presidente del centro, Paco Castillo, la vicepresidenta, Charo Martel y María Pinos; la primera Teniente de alcalde, Sonia Jiménez y el monitor que imparte las clases, Oscar Sanz. Al mismo asistieron alrededor de unas treinta personas, dominando el sexo femenino sobre el masculino.

La primera teniente de alcalde recordó la colaboración con la que cuenta el Centro por parte del Ayuntamiento a través de las distintas donaciones de material deportivo, como por ejemplo, un andador, bicicletas, colchonetas y unas camisetas que se les dará a cada  uno de los asistentes a las clases.

El Presidente del centro agradeció la participación, invitando  a los presentes a que  aprovechen al máximo el curso y a que se fomente el personal. Mientras que su monitor, que repite este año experiencia, aprovechó para que el personal propusieran nuevas actividades que deseen realizar.

Por  último, la vicepresidenta, Charo Martel, presentó algunas de las actividades que ya están programadas:

• Gimnasia: de lunes a viernes de 5-6 de la tarde
• Yoga: de lunes a jueves de 9 a 10:30 de la mañana
• Manualidades: de miércoles de 6 a 7 de la tarde
• Baile de salón y sevillanas: lunes a las 6 de la tarde