Mucho más de lo que te imaginas

 Con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, el Centro Ocupacional el Lucero ha realizado un video en e l que se recogen las diversas actividades que en ese centro se desarrollan, que son muchas más de las que nos imaginamos, de ahí el título del video, “Mucho más de lo que te imaginas”.

 El Día Internacional de las personas con discapacidad se celebrará el próximo miércoles 3 de diciembre y, en esa fecha se proyectará el video en el ayuntamiento de Alhama a las 12 de la mañana.

 Será una buena oportunidad para conocer toda la serie de trabajos, actividades y proyectos que realizan diariamente las personas, más que capacitadas, que desempeñan su trabajo en el Centro ocupacional El Lucero.


“Caminando por nuestros derechos”

Con este slogan FEGRADI realizará una marcha con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, para luchar por la recuperación de nuestros derechos perdidos.

La Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica FEGRADI CANF COCEMFE GRANADA con motivo del Día 3 de Diciembre Internacional de las Personas con Discapacidad, y ante la necesidad de que se reviertan las duras medidas de austeridad que agudizan la situación de precariedad económica que viven numerosas personas con discapacidad.

 Por ello organizamos esta marcha como llamada de atención a la ciudadanía y a los poderes públicos. A la marcha están invitadas todas las personas con discapacidad, familiares, amigos, otras organizaciones con implicación social y toda persona que quiera acompañarnos y apoyarnos.

 La marcha se iniciará a las 10:30 horas desde la Fuente las Batallas, haciendo un recorrido por la Carrera de la Virgen y terminando sobre las 12.30 en la Fuente de las Granadas (Paseo de del Salón).

 Gracias por tu participación, entre todos conseguiremos más.

 Después celebramos este acto tan conmemorativo con un almuerzo que este año tendrá lugar en el Hotel Abades de Granada, calle De la Sultana, nº 3, donde podrán asistir todos/as las personas con discapacidad de las diferentes Asociaciones miembro de Federación, así como los representantes de otras entidades y organismos (es necesario confirmar asistencia y aportar el coste del menú 25€), en este acto tendrá lugar también la entrega de Premios FEGRADI 2014, donde se premia la labor que llevan a cabo personas o entidades públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 FEGRADI CANF COCEMFE GRANADA, es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1986. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a 36 Asociaciones de Granada y provincia

Para más información:

Tfno: 958123435/680436140
Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://www.fegradi.es