Dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce fueron los excelentes resultados obtenidos por los alumnos del Centro Ocupacional de Alhama en el XII DISCAP Ciudad de Albolote
El Centro Ocupacional de Alhama participó una año más en la olimpiada que año tras año se celebra en Albolote donde las discapacidades quedan a un lado y todos los participantes se convierten en auténticos atletas. Hacía las diez de la mañana dio comienzo el acto con la presentación de todos los centros participantes, acto seguido se procedió a la prueba de velocidad masculina donde Javier Aguado, el gran protagonista del día, consiguió la primera medalla de oro para el centro.
Acto seguido se celebró la prueba de velocidad femenina donde la alhameña Manoli Palma sólo pudo ser cuarta, aunque en la siguiente prueba de resistencia se desquitó clasificando en tercer lugar y consiguiendo la segunda medalla para el equipo. Tras esta prueba le tocó el turno a la prueba de resistencia masculina, en la que Javier Aguado realizó una gran carrera obteniendo su segunda medalla de oro y la tercera del día para el centro antes del desayuno.
Si el día comenzó bien, después del desayuno no iba ser menos y Antonio Jesús López se encargó de conseguir la medalla de plata en la modalidad de lanzamiento de peso tras un lanzamiento de más de ocho metros. La jornada se cerró con la prueba de habilidad en la que Javier Aguado de nuevo, e Iván Berrocal consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente para sumar un total de seis medallas para el equipo del Centro Ocupacional de Alhama.
La olimpiada se clausuró con un baile muy movido y un almuerzo bien merecido para los atletas. Cabe destacar la gran organización del acto y el excelente compañerismo que muestran los alumnos de los distintos centros que son el mejor ejemplo de los valores que debe representar el deporte.