La asociación de discpacacitados amuebla su sede



El pasado mes de abril recibían la llave de su nueva sede, y ahora los muebles cedidos por la Universidad de Granada. 

(En la imagen la presidenta de la asociación, María Pinos, y otros miembros, en el momento de recibir el mobiliario)

15/11/2007.- El Ayuntamiento de Alhama cumplía así una de las promesas que había hecho a la Asociación de Discapacitados el pasado mes de abril, al dotarla de una nueva sede, precisamente al cumplirse los 25 años de su constitución. Tras la entrega del local, sito en el edificio de usos múltiples, había que amueblarlo, el material se solicitó hace algún tiempo a la Universidad de Granada, que era la promotora de la iniciativa de ceder este tipo de material a la Asociación de Discapacitados de Granada, y que accedió a ella. En este mes han recibido el mobiliario.


La recepción del material fue lo hizo el concejal Sergio Monteagudo

 El lunes, once de noviembre partía hacia la nave perteneciente a la Universidad de Granada situada en la carretera entre Santa Fe y Atarfe la presidenta de la Asociación de Discapacitados/as de Alhama, María Pinos, acompañada del concejal de servicios de juventud y protección civil, Sergio Monteagudo, junto a trabajadores del ayuntamiento para recoger dicho material.


Momento en que María Pinos recibía las llaves de la nueva sede de la asociación de discapacitados el pasado mes de mayo de 2007.