Caixa-Bank sigue apoyando al Centro Ocupacional «El Lucero»

El CDO “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, ha recibido recientemente el apoyo económico de Caixa-Bank para sufragar los gastos ocasionados por la elaboración de los obsequios que se han regalado a los participantes de la III Media Maratón “Tajos de Alhama”.

 La directora de la entidad, María José García, se muestra especialmente sensible con la labor que desempeña el Centro, nos mantiene informados y nos anima a presentar todas las ayudas que la entidad destina a subvencionar iniciativas y proyectos sociales. El Centro, ha recibido de esta entidad varias subvenciones solicitadas a través de la Asociación ACADIS; Asociación Comarcal para la Atención de las Personas con Discapacidad, que se creó con el objeto de apoyar al Centro y sus familias, así como, a otras familias y Personas con Discapacidad que no forman parte del Lucero.

 Con el dinero recibido en anteriores convocatorias se ha invertido en la compra de nuevas maquinarias para ampliar las actividades de terapia y mejorar la presentación y terminación de los productos.

 Ejemplos de ello son los talleres de sublimación y marquetería. Nos permite diseñar jarras personalizadas, llaveros, etc. La directora de CaixaBank, se ha acercado al Centro para compartir un momento con el alumnado y profesionales del Centro. Agradecer junto a la asociación ACADIS la labor tan importante que esta entidad está llevando a cabo, a favor de proyectos que benefician a colectivos más desfavorecidos.