Una fantástica fiesta ibicenca, y con mejor fin; brilló El Lucero

 
El pasado sábado día 15 de Julio, se celebraba la segunda Fiesta Ibicenca en el Patio del Carmen a beneficio del Centro de Día Ocupacional “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama.
 
 La iniciativa de organizar esta fiesta surgió el año pasado, siendo sus impulsores y artífices   Salvador Ortiz y Francisco Martín, más conocido como “Curro”. Tras el éxito obtenido en la primera edición, este año no han dudado en repetir la experiencia sumándose al equipo de organizadores, Antonio Escobedo “El Churrero”.
 
 Se han encargado de todas las tareas que conlleva la organización de la Fiesta, contactar con los proveedores, montaje de barra y equipamiento, búsqueda de camareros y personal de apoyo, regalos para las rifas, etc., todo ello de una manera altruista y desinteresada.
 
 Fue una noche especial donde el público asistente, vestido de blanco como mandan los cánones de una buena Fiesta Ibicenca, pudo disfrutar de un buen servicio de barra coordinado por Curro; ricas tapas y bocadillos hechos por Antonio “El Churrero”, unos exquisitos mojitos y cocteles elaborado por Manoli  Martín, hermana de Curro, que también repite la experiencia, ya que la pasada edición estuvo presente con sus “Mojitos Manuela” , y,  por supuesto, de una buena y diversa música pinchada por nuestro DJ Salva Ortiz. También se dinamizó la velada con varias rifas cuyos premios han sido donados por las siguientes empresas colaboradoras: Carnicería “Juan Santana Palma”, Restaurante “El Ventorro”, Supermercado “Refuen”.
 
 Todas las personas integrantes de “El Lucero”: la entidad, profesionales, alumnado y familiares estamos muy agradecidos no solo a los creadores de la fiesta sino también a todo el personal voluntario: Rubén, Manolo, Laura, Juan Luis, Ana, Aurora, Elena, Yolanda, Victoria, Lucía, Margarita, Víctor, Juan que sin su apoyo no hubiese sido posible el buen desarrollo y celebración de esta fiesta ibicenca.
 
 Por último, agradecer al Ayuntamiento de Alhama la cesión del espacio y la puesta a nuestra disposición de su personal.