Voluntarios de CaixaBank y los miembros del lucero comparten una jornada lúdica

La iniciativa ha partido de la entidad y está enmarcada dentro del programa de voluntariado que llevan a cabo.

 El pasado miércoles día 28 de junio trabajadores y voluntarios de las oficinas de CaixaBank de Alhama y Jayena, compartían una tarde de relax en el Balneario de Alhama de Granada con los miembros del Centro de Día Ocupacional “El Lucero” de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama.

 La iniciativa ha partido de la entidad y está enmarcada dentro del programa de voluntariado que llevan a cabo, cuyo objetivo principal es integrar el valor de la solidaridad en el día a día de los trabajadores.

 La actividad consistió en desplazarnos hasta el Balneario y disfrutar de un buen baño en la piscina termal y compartir una rica merienda. 

 El personal voluntario se volcó con el grupo y estuvieron pendientes en todo momento de las necesidades que presentaban nuestro alumnado, sirviendo de gran apoyo para que pudieran participar plenamente en la actividad.

 Ambos grupos conectaron e interactuaron desde el primer momento, se respiraba un ambiente relajado y distendido; manifestando que la experiencia hay que volver a repetirla.

 Resaltar la gran colaboración del director y propietarias del Balneario en el desarrollo de la misma, permitiendo el acceso gratuito a la piscina termal, además de poner a nuestra disposición su personal, como nuestro amigo y colaborador Javier Castañeda, quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

 Nuestro agradecimiento a los voluntarios de CaixaBank por dedicar su tiempo a este tipo de actividades tan beneficiosas para ambos colectivos, y también queremos aprovechar para agradecer a la oficina de CaixaBank de Alhama de Granada, a su directora María José García, por el apoyo que presta al Lucero.