Alherba quiere recuperar su actividad



Tras un parón debido a diferentes circunstancias, la asociación del hermanamiento Alhama-Bagnères de Bigorre, quiere reactivar su actividad, para ello han convocado reunión para el miércoles, día 3 de marzo, a las siete y media.
Reproducimos la carta enviada a los socios

Estimados Socios:

Después de algún tiempo de no tener noticias de esta asociación, es para nosotros un placer dirigirnos a ustedes como el grupo de personas que quiere retomar el camino del Hermanamiento con Bagnères-de-Bigorre.

Es por ello, que nos dirigimos a ustedes pensando que a muchos les gustaría lo mismo que a nosotros que este hermanamiento no quede en el olvido. Sois muchos los que  recordáis los buenos ratos pasados con el hermanamiento, en nuestros intercambios en los cuales no solamente nos hemos divertido, sino que también hemos adquirido conocimientos de otra cultura, costumbre, gastronomía… y en definida nos hemos acercado a otra forma de vivir distinta a la nuestra, consolidando nuestros lazos de amistad, no en vano, muchos de nosotros tenemos grandes y queridos amigos en Bagnères-de-Bigorre.

Es por lo que a este grupo de personas, le gustaría contar con vosotros y vuestra presencia para este nuevo resurgir de nuestro hermanamiento. Necesitamos vuestro apoyo e ideas para poner en marcha la aventura y estrechar los lazos un poco dejados pero no olvidados, entre nuestros hermanos con los cuales tan buenos ratos hemos pasado.

Con lo cual y con mucha ilusión para muchos de nosotros, os convocamos a la asamblea general a celebrar el próximo día 3 de marzo 2010 a las 19h 30m en primera convocatoria y a las 20 h la segunda en el Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

1-  Renovación o en su caso nombramiento de nueva directiva,
Candidaturas: Marisa Solana, Sylvie Toujas, Salvador Vargas, Dolores Ramos, Salvador Gutiérrez, Antonio Franco, Philippe Lasserre, esta lista no está cerrada, se admiten más candidatos.
2- Estado de cuentas,
3- Nombramiento como Presidente Honorífico de Don Alfonso Olivares,
4- Comunicación por parte del Concejal de deportes Señor Molina Castañeda de los acuerdos deportivos a realizar entres los clubes de fútbol,
5- Pequeño coloquio a realizar entre todos los asistentes, con motivo de relanzar el hermanamiento con distintas ideas, actividades y argumentos que entre todos veamos oportuno,
6- Ruego y preguntas.

Nos sería muy grata su presencia y les enviamos un saludo cordial.

Asociación Alherba.

Imagen superior; Monumento al Hermanamiento den Alhama.