Los ‘hermanos’ bagnereses dieron por finalizada su estancia en Alhama

 
Pasaron una semana en Alhama, en la que tuvieron diversas actividades, así como visitas a las provincias cercanas.
 
 El martes 25 la Delegación de Bagñeres y algunos acompañantes de Alhama, tras desayunar en el Gallo nos desplazamos a la Cooperativa Los Tajos a visitar las instalaciones y en visita guiada pudieron ver los diferentes silos de cereales e informarse de los procesos de elaboración de piensos para los animales, almendra y frutos secos, así como el molino de aceite y todo el proceso de elaboración de aceite desde la entrada de aceituna hasta su envasado.
 
 Una vez finalizada servimos una cata de aceite, cada uno su plato para mojada con pan y disfrutar del buen color, sabor y aroma y días siguientes irían a tienda para llevar a su tierra el buen aceite virgen extra de Alhama.

 El viernes a las once horas visitamos el Balneario, baño piscina termal, visita guiada a todo el balneario, distintas secciones curativas termal, chorros, duchas, inhalaciones, baño de la reina, capilla etc.

 A las 2.30 h comida en Balneario, y tras ésta, despedida en la puerta de entrada del Balneario y foto.

 Disfrute durante una semana de hermanamiento en Alhama y dos visitas fuera, Granada y Córdoba. Satisfacción y agradecimiento por las partes y deseos expresos de continuidad y revitalización del hermanamiento en su treinta conmemoración.

Informó: Paco Cortés.