El concejal del PSOE alhameño, Jorge Guerrero, se reúne con la delegada de Fomento



En una nota de prensa comunica a los medios el motivo de esta reunión, al tiempo que informa de los temas tratados, de interés para Alhama y comarca.

 La nota del concejal, que fuera cabeza de lista del PSOE local en las pasadas elecciones, y es oposición en la actualidad en el Ayuntamiento de Alhama, dice lo siguiente:

 Esta mañana me he reunido con la delegada de Fomento de la Junta de Andalucía, Mariela Fernández-Bermejo, para interesarme por varios temas de interés para Alhama, como me comprometí en el pasado pleno de enero.

 La delegada se ha comprometido a realizar el acondicionamiento del ‘Camino del Baño’, que, debido a su uso para agilizar la terminación de la carretera el pasado verano, quedó en mal estado, comprometiéndose en unos días en arreglarlo.

 También hemos hablado sobre la necesidad de poner una plataforma hasta el puente de los baños, para que las personas que pasan andando no tengan tanto peligro, y no tengan que andar por la vía hasta cruzar a la carretera del balneario, también se ha comprometido a estudiarlo y a hacer lo posible para, junto con el Ayuntamiento, llegar a una medida que mejore la seguridad de los viandantes.

 Respecto al comienzo de las obras de la variante de Moraleda, se está pendiente de empezar en pocas semanas las obras propiamente dichas (maquinaria), puesto que se siguen realizando trabajos previos y se está pendiente de que el gabinete jurídico de vía libre sobre un imprevisto surgido. La Delegada me ha tranquilizado asegurándome que todo se está llevando por los cauces normales.

 Por último, le he pedido una actuación sobre el badén que ha aparecido junto al puente de Santa Cruz del Comercio, comprometiéndose la delegada a estudiar el tema y a exigir a quien le corresponda su arreglo.