El PSOE local acusa al PP de engañar sobre la Escuela de Música



 Recibimos del PSOE de Alhama la nota que reproducimos a continuación, referente a la polémica sobre la ubicación de la Escuela de Música de Alhama (EMAG) y las actuaciones que realiza el PP.

El PP quiere desahuciar a la Escuela de Música, el engaño se consuma

  El PP se comprometió en la reunión mantenida con la escuela de música, donde estaban presentes padres y jóvenes de la escuela, a crear una comisión de seguimiento compuesta por miembros del ayuntamiento, padres y monitores de la escuela para buscar una solución al local de la Escuela de música. De hecho, la escuela comunicó al ayuntamiento sus miembros en esa comisión. A fecha de hoy, los representantes no han sido convocados a nada.

 Pues bien, no solo no se ha creado esa comisión, sino que además, el PSOE ha tenido conocimiento de que ya está licitada la obra y se están pidiendo presupuestos por parte de Diputación para acometer las obras del polivalente y echarlos definitivamente. La fecha limite para presentar las ofertas terminaba hoy, dia 26 de febrero de 2014. Por lo que todo lo planteado en aquella reunión ha resultado ser otra farsa más del equipo de gobierno.

 Recordar que tras las investigaciones y consultas realizadas desde el PSOE de Alhama, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el PP de Alhama MIENTE en todo este asunto.

 MIENTE el PP porque ellos mismos han reconocido, en plenos, actas de plenos, noticias de su web y ante la diputación de Granada que el Silo SI CUMPLE con los requisitos para ser sede de servicios sociales comunitarios.

 MIENTE el PP porque saben que el edificio del polivalente no cumple con los requisitos para ser sede de los servicios sociales comunitarios.

 MIENTE el PP porque sabe que los técnicos en las reuniones mantenidas ya le han hecho saber en dos ocasiones, durante las visitas realizadas a ambos centros, que el silo SI cumple, y que el polivalente NO cumple.

 Y MIENTE el PP porque sabe que los costes de acondicionar el edificio del silo es de unos 20.000 euros más barato que acondicionar el polivalente para servicios sociales comunitarios, pues esos presupuestos han sido realizados por el propio ayuntamiento de Alhama.

Por esto, nos preguntamos:
- ¿Para qué hicieron la reunión con los padres y jóvenes si no tenían pensado hacerles ningún caso?
- ¿Por qué no han creado la comisión a la que públicamente se comprometieron?
- ¿Por qué ese empeño en echar a la escuela de su local?
- ¿Por qué despilfarrar más de 20.000 euros si el silo cumple con todas las normativas?
- ¿Por qué quieren mandar a la escuela de música al cerrado centro de mayores cuando ellos mismos les prometieron a los mayores que volverían allí cuando gobernaran?
- ¿Cuál es el motivo de engañar a unos y a otros?

PSOE - Alhama de Granada.