Sandra García proclamada candidata a la alcaldía por el PSOE de Alhama de Granada

Fue un en un acto político-festivo de gran afluencia, en el que se aprovechó para tener una jornada de convivencia, con reconocimiento a los presidentes locales y con comida en la propia Casa del Pueblo de Alhama.

 El pasado 12 de octubre el PSOE de Alhama, en Asamblea Ordinaria se eligió por unanimidad a Sandra García Martín para que sea la candidata para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo de 2023.
 
 El PSOE de Alhama de Granada celebró una Asamblea donde se presentó tanto la propuesta por parte de la Ejecutiva Local para liderar el proyecto del PSOE. Sandra García, actual Secretaria General, mostró su agradecimiento en la transición que ha habido así como la unidad que muestra el partido desde que en Febrero tomó posesión la nueva ejecutiva liderada por ella y acompañada de Juan Antonio Martín Palma como Secretario de Organización y Administración. 

 Los militantes aprobaron por unanimidad que fuese Sandra la Candidata del PSOE a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales, apoyando y explicando así su modelo de proyecto participativo, contando con la militancia y con todos los agentes económicos y sociales de Alhama de Granada y Ventas de Zafarraya. El equipo liderado por Sandra García seguirá trabajando en favor de Alhama y Ventas. Un equipo comprometido con Alhama y el bien común y así llevar a cabo un proyecto para Alhama que saque al pueblo de la dejadez y la falta de ideas que le den futuro a Alhama. 

De esta manera, Sandra, se convierte así en la primera mujer candidata del PSOE para ser alcaldesa en Alhama de Granada.