Agradecimiento para el centro ocupacional El Lucero, demás donantes y voluntarios

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_gracias_solidarias.jpg

    También para colectivos y personas de la Comarca que, de manera voluntaria y desinteresada, están haciendo mascarillas o donando material de protección para nuestra Residencia de Mayores de Alhama.

     Desde el PSOE de Alhama queremos dar las GRACIAS al centro ocupacional El Lucero, así como a varios colectivos y personas de toda la Comarca, que de manera voluntaria y totalmente desinteresada están haciendo mascarillas o donando material de protección para nuestra Residencia de Mayores de Alhama.

     Dar las GRACIAS también a todas las empresas y personas que están donando material de protección para hospitales y actividades que las necesitan. 

     También dar las GRACIAS a todos los negocios que siguen abiertos de productos de primera necesidad que hacen que todos podamos tener de todo en casa. Gracias por su trabajo. GRACIAS a los agricultores por desinfectar de manera altruista nuestro pueblo. 

     GRACIAS a las cuidadoras del servicio de ayuda a domicilio, y a todas las personas que cuidan a nuestras personas mayores o impedidas. 

     Y GRACIAS a toda la población por el ejemplo de civismo y responsabilidad que está dando durante esta semana ya de reclusión. 

     Las muestras de solidaridad, el pensar como sociedad por encima de Individualidades, y el sentimiento de empatía, hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestro pueblo. 

     Este virus lo paramos TODOS JUNTOS.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_los_paramos_unidos.jpg

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.